martes, 22 de febrero de 2011

¿Qué nos cuesta?

Personalmente, puedo decir que no recuerdo una campaña bien elaborada que se haya desarrollado en nuestro país para fomentar un beneficio social, tomando al fútbol como plataforma para ser lanzada.

Quizás, sobre decir que Barcelona F.C. lo ha hecho muy bien, pero no bastará con aceptarlo; en México, como alrededor del mundo, es muy importante compartir esfuerzos entre instituciones deportivas y organizaciones no lucrativas de beneficencia social para impulsar los objetivos de ambas y fortalecer sus valores.

Esto no implica, forzosamente, seguir los pasos del equipo español de la misma forma y en el mismo orden: el "sacrificio" del club catalán al haber cedido el espacio frontal de su playera para anunciar a UNICEF sería, probablemente como lo fue en ese caso, una apuesta muy grande para clubes mexicanos, pero ¿qué podemos decir de esta clase de publicidad?

Propongo campañas similares. No encuentro razón alguna para no hacerlo.

1 comentario:

  1. me encanta.. y como si podemos o en el caso de los hombres como si pueden imitarlo en el fut por que nooo en colaborar tambien, me parece que tines razon Rodrigo, no me acuerdo yo de alguna campaña aqui en mexico que se maneje de esta manera ojala y mas adelante se pueda ver algo de esto!!!!

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